Octubre 2015

2015 October - Myanmar Flood Relief
 
2015 Myanmar Flood ReliefUn agradecimiento especial a nuestros generosos donadores que hicieron posible que enviemos ayuda a las víctimas de las inundaciones en Myanmar, donde apoyamos al Pastor Jayae a tiempo completo como misioneros y pastores indígenas.
El pastor Jayae y David S. visitaron al jefe de la aldea de Wanlon y el jefe seleccionó a las familias más necesitadas de entre las personas shan afectadas por las inundaciones. Les dieron una ayuda muy necesaria en este momento terrible y el Pastor Jayae y Abel compartieron el evangelio con la gente cuando dieron sus regalos en el nombre del Señor Jesús. Gracias por tu ayuda.
2015 October - Cambodia Motorcycle
 
2015 October - Sann MotorcycleJames Sann ahora tiene la motocicleta por la que ha estado orando, lo que lo ayudará a alcanzar a más personas con el Evangelio. El mes pasado, estaba armando un video para pedir ayuda con esta necesidad. En medio de ese proceso, me encontré con unos queridos amigos del ministerio en un restaurante local. Preguntaron cuánto necesitábamos para comprar la motocicleta. Dije “Necesitamos $2,000”, y ellos dijeron que lo darían. Cuando regresé a nuestra oficina, ¡ya lo habían donado en línea! Estamos muy agradecidos por las personas generosas que nos ayudan a llegar a las personas y los países necesitados. ¡James es un camboyano que llega a su propia gente con el evangelio y nos sentimos honrados de ayudar ENVIARLO!
2015 October - Peru Prefab Church
 
Valle Verde Peru Mission Team - PREFAB Church in ChulcanoPastor José y Amanda Amaya y su equipo de la iglesia “Cristo es el Camino” en Valle Verde, Perú, recaudaron sus propios fondos en Perú para que pudieran ir al norte del Perú para ministrar el evangelio de Jesús.
El equipo fue a Chulcano, donde ministraron a los niños, dieron regalos, hicieron una campaña de clínica de lentes, una campaña envagelistica y construyeron esta iglesia prefabricada. Nuestra parte era proporcionar los fondos para los lentes y para los materiales prefabricados.
 
¡Gracias por tu ayuda!
 
 
2015 October - PERU VTC
 
2015 October - Able Hands VTCMarcos Venegas Venegas lidera el VTC Manos Habiles en Angamos, Perú. Nos sorprende con su pasión por el Señor y por las personas.
La foto es del nuevo grupo de estudiantes que se inscribieron para estudiar electricidad, carpintería, melamina y más en el Centro Vocacional Manos Habiles. Lo apoyamos a él y al centro mensualmente, y siempre tenemos la bendición de ver lo que Dios hace a través del entrenamiento.
Por favor, oren por Marcos Venegas y los estudiantes mientras comienza el nuevo set de clases.
 
2015 October - ASIA AFRICA Jim Randall Prayer
 
Southeast-Asia-map1ASIA Y AFRICA – ORAR POR JIM RANDALL
Tuvimos la suerte de que Jim Randall visitara nuestra casa en Florida por unos días. Antes de llegar a Florida, Jim pasó un mes ministrando en Nigeria capacitando a líderes cristianos y ayudándoles a escuchar el llamado de IR a otras naciones. A los 69 años, Jim todavía está dedicado a IR, enseñar y capacitar a otros hasta que el Señor lo llame a casa.
 
Somos la agencia de envío de misiones de Jim y agradecemos tu apoyo en su nombre. Él está de vuelta en Tailandia haciendo lo que mejor hace: ¡servir al Señor y capacitar a otros para que conozcan a Dios y lo den a conocer! Por favor ora por él, él realmente necesita nuestro apoyo y nuestras oraciones. ¡Gracias!
 
Para leer el artículo de Jim de este mes, por favor haz clic en el enlace de abajo.
 
 
David Livingstone - Send me Anywhere
2015 October 10 40 Window Prayer
 
10-40+windowVENTANA 10/40  – POR FAVOR ORA Por favor, continúa orando por nosotros mientras tomamos pasos de fe para alcanzar la ventana 10/40. La semana pasada bajamos a $1,300 en la cuenta bancaria de nuestro ministerio. El Señor claramente nos indicó que enviemos $1,000 de eso al orfanato en Laos y a los misioneros indígenas que apoyamos allí. Sus palabras fueron claras: “Lo necesitan ahora”. Lo enviamos y comenzamos a confiar en el Señor para otras necesidades. Unos días después, un cheque llegó por correo por $3,000 de uno de nuestros donantes, que claramente estaba escuchando al Señor. Gloria a Dios! ¡Por favor, oren y confíen en el Señor con nosotros mientras nos dedicamos a caminar por fe y no por vista a hacer nuestra parte en el cumplimiento de la Gran Comisión!