Marzo – Reportes desde el Campo Misionero

Mientras celebramos a Jesús en este fin de semana de Resurrección, estamos muy agradecidos por el amor, la gracia, la misericordia y la bondad de Dios. Él nos ama tanto que envió a Jesús a hacer un camino de salvación a través de su sacrificio horrendo y doloroso en la cruz.

Sin Jesús estaríamos completamente perdidos, viviendo en la oscuridad, sin esperanza en esta vida y por la eternidad.
 
Ahora, debido a su gran amor, estamos comprometidos a compartir su evangelio en todo el mundo. El deseo de Dios es nuestro deseo y estamos decididos a IR y ENVIAR, para que otros puedan escuchar este mensaje de salvación encontrado en Jesucristo. Gracias por colaborar con nosotros para cumplir Su llamado.
REPORTES DESDE EL CAMPO MISIONERO:
En las últimas semanas, hemos recibido los siguientes informes de los misioneros indígenas que apoyamos. A continuación se encuentran solo algunos de esos reportes.
VIETNAM: 

El mes pasado enviamos una foto del evangelista T____ y su querida esposa. Estamos encantados de informar que con la nueva motocicleta que proporcionamos con su ayuda, visitaron un área donde los camboyanos viven en Vietnam y trabajan en las fábricas allí. ¡Mientras estuvieron allí, llevaron a tres familias al Señor y allí están plantando una nueva iglesia! ¡Alabado sea el Señor!

Evangelist T______ Sharing the testimony about the new believers and the new church at one of the other churches in Vietnam.

SOLICITUD ESPECIAL DE ORACIÓN:
Por favor oren por Jim Randall mientras vive y ministra en la ventana 10/40. Él necesita tus oraciones mientras se aventura en estos diferentes países para entrenar y dar consejería a los líderes sobre cómo ser más efectivos en el Reino de Dios. Él está haciendo parte de ese entrenamiento en este momento en Vi_____. ¡Gracias!
 
TAILANDIA: 

Hace un par de semanas, el pastor e Isara guiaron a dos personas más al Señor en la iglesia a la que pastorean. Están trabajando arduamente para llegar a su comunidad con el evangelio de Jesucristo.

Esto es algo para celebrar. Tailandia es un país donde solo el 0.5% son cristianos. ¡Alabado sea el Señor!

Praise God!
MYANMAR/BIRMANIA:

El pastor J______ condujo recientemente a un matrimonio al Señor y los bautizó como el Señor nos lo ordenó.

Están trabajando duro para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo.

Una vez más, esto es algo para celebrar en un país con tan pocos cristianos, justo en el corazón de la ventana 10/40.

¡Alabado sea el Señor!

MYANMAR/BIRMANIA:

El pastor P_____ estaba enseñando y entrenando líderes a cómo predicar el evangelio claramente y orar bíblicamente por los enfermos. Luego los llevó a un hospital local para orar por los enfermos. Una familia recibió curación instantánea. Cuando salieron del hospital, visitaron la iglesia y entregaron sus corazones al Señor Jesús. ¡Alabado sea el Señor!

PERÚ:

JJ ha estado ministrando en Perú desde Enero. Él ha estado ministrando en diferentes iglesias y haciendo Conferencias de Evangelismo con grupos de líderes de la iglesia.

Ha escrito un plan de estudios completo para dar a los asistentes a la conferencia también.

Hay muchos informes de personas que son salvadas, sanadas y liberadas.

JJ and Cynthia with some of the Evangelism Conference attendees in Mala. Some of these conferences were organized by Marcos & Eloisa Venegas.

PERÚ:

Yo (Brian) estuve recientemente en Perú por un par de semanas. Mientras estuve allí, pasé mucho tiempo con los líderes con quienes trabajamos y también organizamos un Retiro de Renovación, Refrescar y Revivir de tres días con estos líderes. Fue un momento fantástico, y Dios hizo algunas cosas hermosas en los corazones de estos preciosos y dedicados líderes. Enseñé una serie sobre el Reino de Dios, que incluía algunas cosas nuevas y frescas para ellos. Preparamos un plan de estudios para que lo usen para llevar estos mensajes a sus iglesias.

Part of the group stopped at a chicken restaurant after the retreat!

 A veces necesitamos que se nos recuerde que no somos solo un grupo de iglesias, somos un Reino, y es hora de unirnos bajo el Rey Jesús y seguir cuidadosamente las instrucciones de la Palabra de Dios para cumplir Sus propósitos y Sus planes en lugar de los nuestros. 
 
FRASE MISIONERA DEL MES 
 

Leave a Reply