Junio – El Poder De Dios en Asia – Preparándonos para IR – Videos y Más

¿Cómo es vivir tu vida entera sin haber oído, al menos una vez, las buenas nuevas de la misericordia de Dios en Jesucristo? Millones de almas en Camboya viven exactamente en esa oscuridad espiritual; pero el año pasado, Dios nos concedió ir y hacer brillar Su luz. La respuesta de un hombre camboyano a su primer rayo de luz del evangelio me dio una nueva visión de la maravilla del trabajo de Jesús en la cruz.

Tuvimos una clínica de lentes en una aldea cerca a Kandal para cerca de 120 personas. Después de recibir lentes gratis, los camboyanos se abarrotaron en dos cuartos pequeños para recibir oración y oír el evangelio. Un hombre entró lentamente y encorvado, con bolsas debajo de sus ojos. Podia darme cuenta que había cargado mucho peso en su corazón. Se veía muy cansado pero mantenía un enfoque respetuoso mientras predicábamos el evangelio. El Señor se movió poderosamente. Dios me concedió libertad para predicar desde el corazón. Miré con asombro como Dios sanó rápidamente a todos los camboyanos con problemas de salud en el cuarto como testimonio al evangelio. Ya familiarizado con el evangelio, honestamente sentí mayor asombro hacia los milagros no familiares que por las verdades que proclamé. 

God opened his eyes and heart to see Jesus!

Pero el cansado camboyano se glorió en algo mucho más valioso que los milagros que vio. Asombrado por el mensaje del evangelio que nunca había oído antes, alzó sus ojos cansados para hacerme una pregunta. “Entonces, estas diciendo que si simplemente me alejo de mi pecado y voy a Jesucristo, Dios me perdonará de todas las cosas que he hecho mal?” El hombre se veía incrédulo, como si la verdad de Dios no podia ser posiblemente tan buena. Para el hombre camboyano cansado del pecado y cargado de culpa, no parecía creíble que Cristo lo llame a venir y encontrar descanso para su alma (Mateo 11:29). My corazón saltó de alegría ante la pregunta. Mire a los ojos del hombre y le afirmé: “Eso es exactamente lo que estoy diciendo”. Jesús llama a todas las personas cargadas en Camboya a venir a Él por descanso.

Our prayer and evangelism room at the eyeglass clinic outreach in Kandal.

Este Junio, mis padres y yo nos uniremos a misioneros del Sudeste de Asia a alcanzar a los camboyanos aun no alcanzados una vez más. Por una semana, nos uniremos a un grupo misionero de Japón. Alumbraremos la luz del evangelio en aldeas no alcanzadas a través de las clínicas de lentes, campañas evangelísticas y literatura del evangelio. Creemos que muchos más camboyanos vislumbrarán la luz de Jesús por primera vez — pero no podemos hacerlo sin ti. ¿Orarías? ¿Considerarías apoyar nuestra misión financieramente?Dios no olvidará tu intercesión y generosidad. 

 
   
 
 
 
 
¡MIRA EL VIDEO PARA UNA GRAN OPORTUNIDAD DE ALCANZAR A LOS NO ALCANZADOS!
 

Estamos a solo seis días de nuestra fecha de salida para el sudeste asiático. Volaremos el próximo miércoles por la mañana y llegaremos a Bangkok, Tailandia, veintiocho horas más tarde. El viernes por la mañana nos reuniremos con Jim Randall en el aeropuerto y volaremos a Pnomh Penh, Camboya para comenzar nuestros 17 días de ministerio. Los primeros diez días de ministerio serán Anne, JJ, Jim y yo trabajando juntos con pastores y misioneros indígenas camboyanos, llevando el evangelio a las aldeas no alcanzadas. El 17 de junio se nos unirá un grupo estadounidense de Japón. Este grupo de cinco personas vendrán como un alivio después de nuestros primeros diez días de ministerio. ¡Han preparado música, dramas, versículos bíblicos y testimonios para compartir! El plan es visitar una aldea cada día durante los días de la semana. Oraremos con las personas, realizaremos actividades de campañas de clínicas de lentes, compartiremos música, dramas, testimonios y siempre presentaremos un mensaje claro del evangelio de Jesucristo. JJ trabajó arduamente diseñando gráficos de evangelismo y un folleto evangelístico de varias páginas a todo color para repartir entre las personas. En la parte posterior del folleto está nuestro sitio web www.hope-cambodia.com. Para aquellos que tienen teléfonos (muchos tienen incluso en áreas empobrecidas y remotas hoy en día) pueden ir al sitio web para escuchar nuevamente el mensaje del evangelio y para saber cómo seguir al Señor.

Por favor oren para que Dios se mueva de maneras poderosas. Esperamos que Dios sane a las personas tanto física como espiritualmente. Mientras oras mientras vamos, tenemos una mayor confianza en lo que Dios hará. La oración y la fe son el poderoso tándem espiritual que mueve montañas de temor, duda, incredulidad, oscuridad y enfermedad. ¡Gloria a Dios!
 
Llevaremos la mayoría de nuestros artículos personales en nuestras maletas de mano y artículos del ministerio en nuestras maletas grandes. Que incluirán:
 
 
  • 800 pares de lentes
  • 3 Sets de 11″ por 17″ gráficos evangelisticos de la Clínica de Lentes.
  • 1500 folletos en Khmer que hemos impreso.
  • Una bateria de mezclador de sonido portátil y micrófonos.
  • ¡Algunos artículos del ministerio de niños y más!
 
 

Con tu apoyo, muchos de los gastos del viaje se han cumplido; somos nos faltan unos cuantos miles de dólares. ¡Así que no es demasiado tarde para ayudar! Muchas gracias a aquellos que han estado orando y por aquellos que han donado. Tener la mayoría de los fondos necesarios mientras nos preparamos para partir es una gran bendición.   Publicaremos actualizaciones de nuestro tiempo en Camboya en nuestra página de oración en Facebook. Si deseas mantenerte al día con nosotros y orar por nosotros durante la misión, simplemente presiona el enlace a continuación y solicita que se agregue al grupo.   Gracias, Brian

 
 
 
 
 

Si deseas orar muy específicamente por nosotros durante nuestro tiempo en Camboya, con mucho gusto te enviaremos una copia en PDF de nuestro programa diario que incluye los nombres de las aldeas, los nombres de los pastores con los que estamos trabajando. Si deseas, envíenos un correo electrónico utilizando el siguiente enlace o escríbanos a messageministries@aol.com.

 
 
 


Leave a Reply