Julio — Si Tan Sólo Hubiese Sabido Antes & Video de Camboya

He mirado estas fotos muchas veces desde nuestro regreso de Camboya. Cada vez que veo estos ojos de esta querida mujer, me pregunto porque le tomó tanto oír el evangelio de Jesucristo. Pienso como hubiese podido responder más temprano al llamado de Dios a enviar el evangelio a los heridos como ella en la ventana 10/40. He pensado sobre cómo Dios la pudo haber transformado y la vida de su familia si tan sólo ella hubiese sabido sobre Jesucristo antes. Sé que no podemos regresar en el tiempo — pero sabiendo lo que sé ahora, ciertamente hubiese administrado nuestro trabajo misionero diferente. Si hubiese sabido lo que sé ahora, hubiese puesto menos esfuerzos hacia los países alcanzados y mayor a las áreas no alcanzadas del mundo con las que trabajamos ahora.
 
Muy pocas personas aún no alcanzadas permanecen en los países que ministrábamos antes. ¡Alabo a Dios por eso! Alabo a Dios por los ministros cristianos indigenas y misioneros que han trabajado tan poderosamente. Por esos trabajadores, estas naciones ya no necesitan mucha ayuda. Los nativos pueden finalizar la tarea de evangelizar sus naciones con un puñado de misioneros estratégicos a su lado.

 

 

Por favor tómate un minuto y mira los cuadros que hemos compilado con información de www.joshuaproject.net. Compara el progreso de Guatemala y Honduras (donde solíamos trabajar) al de Camboya y Tailandia (dos países donde trabajamos ahora).
 
 
 

¿Gran diferencia, no? Esto muestra que nación necesita prioridad.

 
Dios le ha dado a Message Ministries una misión para inspirar a los cristianos americanos a enviar el mensaje de Jesucristo a las personas aún no alcanzadas como la mujer de arriba — personas que nunca han oído de Jesucristo antes. Queremos que ellos encuentren la misma esperanza que nosotros hemos encontrado en Jesucristo. ¿Nos ayudarías? 

 

 

 

Por la gracia de Dios y un gran equipo de donadores a la misión, acabamos de enviar nuestro primer apoyo financiero para 5 misioneros indigenas camboyanos. Estos misioneros están plantando iglesias en las aldeas no alcanzadas de Camboya. 

¡Gracias por sus oraciones y apoyo financiero la cual hace posible por nosotros para alcanzar a los no alcanzados!

JUNIO 2018 – REPORTE DEL VIDEO DE CAMBOYA

NOVEDADES DEL CAMPAMENTO DE JOVENES DE VIETNAM – JUNIO 2018

¡Gracias por apoyarnos en nuestro campamento de jóvenes de Vietnam 2018!  Originalmente planeamos organizar el campamento en las Tierras Altas Centrales, pero lo organizamos en el mismo lugar del año pasado. Cerca de 60 jóvenes se reunieron para tres días de adoración, comunión, y enseñanza por Jim, JJ y yo. Elegimos el tema “Ascender” y enseñamos sobre nuestra necesidad de ASCENDER en nuestra relación con el Señor y el llamado de Dios. ¡Durante este campamento, fuimos bendecidos al ayudar bautizar a diez jóvenes en el Mar del Este de China!  

Por favor oren por estos discípulos y sus lideres mientras sirven al Señor en Vietnam. ¡Oramos que Dios use nuestro tiempo de enseñanza y comunión a inspirarlos continuamente a cosas más grandes con el Señor!

¡ADOPTA UN PLANTADOR DE IGLESIA EN CAMBODIA!

Multitudes de camboyanos se zambullen en la eternidad todos los años sin haber oído de Jesucristo. ¡Las almas perdidas de Camboya necesitan más que nunca de Jesucristo! ¿Te unirías a nuestra misión de rescate? 

 
Message Ministries esta asociado con lideres cristianos de Camboya para alcanzar a sus millones de personas aún no alcanzadas. A través de evangelismo efectivo, discipulado a largo plazo, iniciativas de planteamiento de iglesia y entrenamiento de liderazgo cristiano, estamos alcanzando a los no alcanzados y entrenando nuevos discípulos a hacer lo mismo. 
 

¡Puedes ayudarnos a cubrir Camboya con las buenas nuevas de Dios! ¿Porqué no apoyar a un plantador de iglesia camboyano por sólo $150 al mes? O, si te gustaría apoyar parcialmente, puedes hacer una donación de $30 o más. Tenemos sponsors para los cinco indígenas que nos comprometimos a ayudar y hemos enviado nuestro primer apoyo mensual. Con sus ayudas podemos añadir otros 2 0 3 plantadores de iglesias /misioneros indígenas. 

En los meses siguientes, compartiremos sobre los plantadores de iglesias que estamos apoyando para que puedan orar por ellos y sus ministerios. 

 
 
 
¡Únete en la misión!
Dale click al botón debajo para adoptar a un plantador de iglesia indígena por sólo $150 al mes o para ser un donador parcial con un regalo de $30 o más.
 
 
¡GRACIAS POR TU INTERES EN MESSAGE MINISTRIES AND MISSIONS!
¡AGRADECEMOS TUS ORACIONES Y APOYO FINANCIERO!
 

Leave a Reply