Julio 2022: 3 Nuevos Misioneros en Myanmar; Actualización del Podcast de Invasion of Light

Tres Nuevos Misioneros Indígenas en Myanmar
Como ministerio, debemos continuar tomando pasos de fe. Si no, podemos volvernos ociosos y trabajar simplemente para mantener lo que hemos hecho hasta ahora. Por medio de la gracia y del poder de Dios, queremos hacer más que mantener; queremos “seguir avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.” (Filipenses 3:14 NVI).
 
Para hacer eso, debemos confiar en el Señor de hacer más que nunca para llevar el evangelio de Jesucristo a las personas no alcanzadas. En nuestro deseo de alcanzar a más de los no alcanzados en la Ventana 10/40, hemos adoptado a cuatro nuevos misioneros/pastores indígenas para orar y enviar apoyo misionero mensual. En esta revista,  les presentamos a tres de estos fieles siervos de Dios en Myanmar/Birmania.
 
A Su servicio, Brian Weller
Myanmar – Pastor A.S. – Nuevo Misionero Indígena
Te presentamos a Pastor A.S., él tiene 33 años y está casado con D., y tienen tres hijos. Ellos están emocionados sobre nuestra asociación con ellos a través de FTS Ministries,  el cual los entrenó para el ministerio.
 
El apoyo que enviamos irá hacia su ministerio y campaña evangelística a las personas en esta aldea y aldeas cercanas. Eso los ayudará a alcanzar a nuevos conversos y discipular a aquellos que ya han sido salvos. ¡Dios plantó una nueva iglesia a través de los esfuerzos de Pastor A.S. y D. en la aldea N., y alabamos a Dios por el arduo trabajo y dedicación de ellos en traer el evangelio a una aldea previamente no alcanzada!
 
Testimonio de Pastor A.S y Solicitud de Oración:
 
“En el 2011, Pastor J. (otro colaborador de MM) vino a predicar el evangelio a mi aldea, y acepté a Jesucristo. Luego de eso, fui a estudiar la biblia con Pastor J. y lo seguí en los campos misioneros.
 
Luego en el 2015, empecé a predicar el evangelio en aldeas no cristianas (aldea H., aldea P., aldea K.). El año pasado fui nuevamente a predicar el evangelio a la aldea Nakar y guié a muchas familias a Cristo. Luego de eso, mi familia decidió mudarse a esa aldea y trabajar como pastores y evangelistas para esas personas. Por favor sigan orando por nosotros.”
 
¿Te gustaría patrocinar a Pastor A.S.? Encuéntralo en nuestra página de Myanmar.
 
MYANMAR – Pastor A.D. – Nuevo Misionero Indígena
Pastor A.D. bautizando a nuevos creyentes 
También nos comprometimos a orar y enviar apoyo mensual misionero al ministerio y campaña evangelísticas en aldea de Pastor A.D. Él ha sido entrenado para el ministerio por Pastor J___ y está emocionado sobre nuestra asociación con él y su familia.
 
Pastor A.D. tiene 29 años, su esposa es M., y tienen tres hijos. Por favor lee su testimonio en la siguiente sección y tómate un momento para orar por su preciosa familia. Ellos necesitarán la guía de Dios mientras avanzan, ministrando en esta aldea previamente no alcanzada.
 
Testimonio y Solicitud de Oración de Pastor A.D:
 
“Oí el evangelio y acepté a Jesucristo en el 2013. Luego fui a estudiar la biblia con Pastor J. e hice entrenamiento de liderazgo con él. Luego, en el 2017, comencé a ir a predicar el evangelio a muchas aldeas.
 
En el 2021, fui a predicar el evangelio a la aldea P. y a la aldea J. Guié seis familias a Cristo y bauticé a 11 personas. Después de eso, mi familia decidió mudarse a la aldea P. para continuar evangelizando y pastoreando a esos nuevos creyentes. Por favor ora por nosotros. ¡Gracias!”
 
¿Te gustaría patrocinar a Pastor A.S.? Encuéntralo en nuestra página de Myanmar.
 
MYANMAR – Pastor Jos. – Nuevo Misionero Indígena
Conoce a Pastor Jos___, nuestro nuevo Misionero/Pastor indígena en Myanmar/Birmania. Estamos honrados de añadirlo a nuestro equipo de misioneros indígenas en la Ventana 10/40. Él, junto con Pastor A.S. y Pastor A.D., sirven con FTS, nuestro ministerio socio en el SE Asia. 
 
Estos tres misioneros han sido entrenados por Pastor J., un pastor y líder con FTS que prepara hombres y mujeres jóvenes para el ministerio. Somos realmente bendecidos de ayudar a expandir su alcance ministerial en Myanmar.
 
Pastor Jos. tiene 36 años, está casado a El., y tiene dos hijos. Por favor lee su testimonio debajo y tómate un momento para orar por él y su familia.
 
Testimonio y Solicitud de Oración de Pastor Jos:
 
Soy Jos.; recibí a Jesucristo en el 2010, y fui entrenado por Pastor J. y asistí a sus clases de entrenamiento de liderazgo. En el 2012, comencé a trabajar como pastor en la aldea de Y. en la ciudad de K. Ton por un año. Luego, en el 2015, trabajé como pastor en la aldea de Th. Pe. Ku en la ciudad de Ma. Kh. por cuatro años.
 
Y ahora, en el 2022, vine a servir a Dios en la aldea Ni., ayudando a Pastor Tho. y a Pastor J.. También enseño en la escuela dominical en la aldea de Na., donde sesenta niños están en nuestra escuela dominical. Por favor ora por mí. ¡Gracias!
 
¡Gracias a los que apoyan la misión! Sólo por la gracia de Dios y tu generosidad podemos ayudar a misioneros indígenas como este en Myanmar/Birmania. ¡Dios te bendiga!
 
Si te gustaría ayudar a apoyar a estos nuevos misioneros indígenas, sólo dale click aquí. ¡Gracias!
 
Misiones Venideras a Nicaragua y Perú
Yo (Brian) estaré ministrando en Nicaragua del 4 al 10 de Agosto. Tenemos un amigo que ha estado ministrando allá por muchos años y me pidió ir con él y su esposa a hacer entrenamiento de discipulado y liderazgo. Luego de orar por eso, me sentí guiado por el Espíritu Santo a ir. No he estado en un país de Centroamérica en casi 20 años, así que será un retorno breve a mis raíces misioneras.
 
Por favor oren por los misioneros Jason y Nickel; ellos viven en los Estados Unidos y van y vienen para ministrar allá. Jason tiene una carga del Señor en su corazón por la Ventana 10/40, la cual es una razón por la que estan trabajando arduamente para fortalecer el ministerio en Nicaragua. Gracias por tus oraciones por esta misión.
 
Además, planeamos regresar a Perú a finales de Agosto, así que por favor mantén eso en oración también. ¡Gracias!
 
Gracias, Brian
Podcast de Invasion of Light 
Hicimos una pausa de grabar el podcast luego del nacimiento del hijo de JJ y Cynthia a fines de Junio. Grabamos tres nuevos episodios esta semana, así que por favor escúchalo la semana que viene y haznos saber que piensas.
 
Oramos que este podcast, el cual va de la mano con nuestro libro Invasion of Light, inspire al pueblo de Dios a mantenerse activo en completar la Gran Comisión de Dios en casa y alrededor del mundo. Oswald J Smith dijo, “Ve o envía un sustituto.”
 
 
¡Algunos Pensamientos Finales!
Gracias por leer estas actualizaciones misioneras y orar por estos bendecidos ministros y ministerios que apoyamos mensualmente a través de tu generosidad. Estamos realmente agradecidos por ti y le agradecemos a Dios por ti a menudo! Juntos por medio de la gracia, el amor, el poder y la provisión de Dios, estamos haciendo una diferencia en las vidas alrededor del mundo. Gloria a Dios!
 
Te animamos a visitar nuestra página web y plataformas de redes sociales, donde encontrarás actualizaciones misioneras y muchos mensajes de aliento, devocionales, Momentos Misioneros, y más! 
 

Leave a Reply