HISTORIA: Pareja Birmana Intenta Todo & No Puede Concebir – Luego Dios…

La Navidad se acerca, y muchos padres no pueden esperar para celebrar con sus pequeños. Pero millones de parejas casadas pasarán la Navidad lamentando su incapacidad para tener hijos. En diciembre pasado, Jesús le dio un regalo extraordinario a una de esas parejas en la Birmania no alcanzada. Aquí está la historia de cómo Jesús sanó el útero de Mya y salvó muchas almas a través del Proyecto de Bendición de Navidad.
Thet y Mya * soñaban con formar una familia propia. Poco después del matrimonio, comenzaron a trabajar para lograr este brillante sueño, pero solo encontraron frustración y esterilidad. Mya tuvo una infección en el útero – los médicos pensaron que podría ser cáncer. Esta infección le dio a Mya un dolor constante y le robó las esperanzas de criar un pequeño.
La joven pareja birmana hizo todo lo posible para revertir su suerte. Cuando la naturaleza les falló, buscaron curas sobrenaturales. Rezaron a los espíritus animistas por curación sobrenatural. Le pagaron una gran suma a un médico brujo que sacrificó un cerdo como cura ritual. Fueron al templo budista e hicieron una reverencia ante los ídolos en una ferviente petición. Pero nada parecía funcionar. Después de cuatro años de intentos fallidos, la joven pareja birmana sintió que su sueño había muerto.
El sueño de Thet y Mya volvió a la vida a través del Proyecto de Bendición de Navidad 2017. Nuestro socio birmano Pastor J. celebró una reunión especial evangelistica navideña y comida. Durante la reunión, los socios de MM predicaron el evangelio eterno de Jesucristo y ministraron la sanidad de Dios a muchas personas enfermas. Thet y Mya no asistieron a la reunión, pero la noticia se difundió rápidamente sobre el poder sanador de Dios. Cuando Thet y Mya se enteraron de los milagros, sabían que necesitaban buscar la ayuda de Jesús.
Thet y Mya llamaron al Pastor J. a su casa, le contaron de su terrible situación y pidieron oración. ¡Lo habían intentado todo y sabían que Jesús era su última esperanza! El pastor J. oró por ellos, pero al principio parecía que poco sucedía. Cuando se fue, se sintieron agradecidos por la visita, pero un poco decepcionados por el resultado.
Varios días después, Mya notó algo impactante. ¡Por primera vez en años, no sintió ningún dolor en su vientre! ¡Jesucristo la había sanado! Emocionados por el poder de Dios, Thet y Mya abandonaron el animismo y el budismo, entregaron sus vidas a Cristo y pidieron al pastor J. que los bautizara. Pronto, comenzaron a trabajar hacia su sueño otra vez, pero esta vez, ¡tuvieron éxito! Con la ayuda sobrenatural de Dios, finalmente concibieron su primer hijo.
Hoy, Thet y Mya disfrutan del embarazo, siguen fielmente a Jesucristo y comparten su testimonio con sus familiares y vecinos. Como resultado, muchos han venido a Cristo, incluidos seis miembros de la familia. Muchos otros han sentido curiosidad por este milagroso Jesús y han comenzado a visitar la iglesia para aprender más. Además, las parejas más estériles han buscado la ayuda de Jesús debido al testimonio de Mya, ¡y varias se han quedado embarazadas!
Muy pronto, el mundo comenzará a cantar: “¡Papá Noel vendrá a la ciudad!” ¡Pero celebramos algo mucho más maravilloso: este diciembre, Jesucristo vendrá a muchas aldeas no alcanzadas a través del Proyecto de Bendición de Navidad! A través de las campañas de la CBP, los aldeanos asiáticos no alcanzados y los niños peruanos pobres recibirán regalos de Navidad, comidas frescas y el evangelio milagroso de Jesucristo. Esperamos que Dios se mueva poderosamente a través de estas campañas, pero no podemos hacerlo sin ti. ¿Te gustaría ser parte?
ESPARCE EL AMOR DE JESÚS ESTA NAVIDAD
¿Te gustaría a ti, a tu familia o iglesia difundir el amor de Jesús a almas necesitadas como Thet y Mya esta Navidad? ¿Por qué no comprar un regalo de Navidad para alguien en Perú, Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia o Vietnam por $5 o más? ¿Por qué no patrocinar una campaña en la comunidad de Camboya por solo $150? El 100% de tu donación se destinará directamente a una campaña de CBP. Juntos, podemos compartir el verdadero significado de la Navidad: ¡el amor de Cristo demostrado en la cruz!
Para APOYAR el Proyecto de Bendición de Navidad, haz clic en el botón verde a continuación. ¡PARA APRENDER MÁS sobre el Proyecto de Bendición de Navidad o para leer historias conmovedoras de la CBP, haz clic en el botón rojo a continuación!
*Thet y Mya son nombres ficticios para las personas reales

Leave a Reply