HISTORIA: Adolescente Birmano Demonizado y Encadenado. Entonces Jesús …

La Navidas se acerca, y pronto encontraremos muchas historias sobre “cómo Papa Noel salvó la Navidad”. Pero solo uno puede salvar realmente en la Navidad: Jesucristo. Aquí está la historia de cómo Jesús salvó a un joven birmano de años de tormento demoníaco a través del Proyecto de Bendición de Navidad 2017.
 
 
La familia real de la aldea de Shan albergaba una terrible vergüenza en su hogar. Un demonio feroz poseía a su hijo a los 15 años, y desde entonces solo había empeorado. Enfermedad demoníaca, locura y rabia lo acosaban constantemente. Dirigido por el demonio, regularmente huía de su casa y de la escuela para escapar a la selva cercana. A menudo se volvió violento en sus ataques demoníacos.
Los aldeanos se aterrorizaron del joven. Poseído por el demonio, a menudo había atacado a sus compañeros de clase, gritando amenazas y maldiciones. La policía intentó arrestarlo muchas veces, pero no pudo superar su fuerza sobrenatural. Sus maestros finalmente lo echaron de la escuela. Ahora, a los 19 años, vivía encerrado dentro de su habitación, encadenado a su cama.
La familia real buscó todas las curas que el dinero pudiera comprar. Lo llevaron a todos los mejores hospitales psiquiátricos de Birmania, Tailandia y China. Compraron medicamentos caros, pero ninguno calmó su furia demoníaca. Buscaron las curas de los médicos brujos y las bendiciones de los templos budistas, pero ninguno cambió el rumbo. La familia real comenzó a preguntarse si su hijo alguna vez sería libre.
 
El Proyecto de Bendiciones de Navidad 2017 renovó las esperanzas de la familia real para su amado hijo. Nuestro compañero birmano, el pastor J. compartió una comida con ellos y predicó sobre el poder de Jesús para salvar, sanar y liberar. Se resistieron al Pastor J. al principio, temiendo por la reputación de ellos.. Pero después de un tiempo, llegaron a la conclusión de que Jesús era la última esperanza de su hijo.
Exasperados por años de inútiles esfuerzos, la familia real llamó al Pastor J. a su casa para orar por su hijo. Él oró por el joven en el nombre de Jesús, y el espíritu atormentador se fue inmediatamente. En cuestión de segundos, Jesús había liberado al joven de la locura que cuatro años de las mejores curas de Asia no podían curar. El joven ya no necesitaría sus cadenas, ¡era un hombre libre!
 
Varios días después, el joven recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador. Hoy, él está completamente cuerdo y completamente comprometido con Jesucristo. Muchos en el pueblo han tratado de convencerlo de que rechace a Cristo, pero él siempre se niega. El socio de MM, David S., nos dijo: “Él ha experimentado a Dios por sí mismo y ha declarado que nunca volverá al budismo. Él preferiría morir antes que rechazar a Cristo ”. La liberación del joven y su nueva fe han abierto muchos corazones al evangelio.
Este diciembre, el Proyecto de bendición navideña ofrecerá la salvación de Jesús a personas en Birmania (Myanmar), Camboya, Laos, Tailandia, Vietnam y Perú. Aldeanos asiáticos no alcanzados y niños peruanos empobrecidos por igual recibirán regalos de Navidad, comidas frescas y el evangelio milagroso de Jesucristo. Esperamos que Dios se mueva poderosamente a través de estas campañas, pero no podemos hacerlo sin ti. ¿Te gustaría hacer un papel?
ESPARCE EL AMOR DE JESÚS ESTA NAVIDAD
¿Te gustaría a usted, a tu familia o iglesia difundir el amor de Jesús a las almas necesitadas como este joven esta Navidad? ¿Por qué no comprar un regalo de Navidad para alguien en Perú, Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia o Vietnam por $5 o más? ¿Por qué no patrocinar una campaña en un pueblo camboyano por solo $150? El 100% de tu donación se destinará directamente a una campaña de CBP. Juntos, podemos compartir el verdadero significado de la Navidad: ¡el amor de Cristo demostrado en la cruz!
Para APOYAR el Proyecto de bendición navideña, haz clic en el botón verde a continuación. ¡Para APRENDER MÁS sobre el Proyecto de Bendiciones Navideñas o para leer historias conmovedoras de los CBP, haz clic en el botón rojo a continuación!

Leave a Reply