Enero 2022: Un Vistazo al futuro y una Mirada al Pasado en 2021

Un Vistazo al Futuro
Ansiamos lo que Dios hará en el 2022! Por favor únete a nosotros mientras oramos, “Dios que tu voluntad sea hecha dentro y a través nuestro este año.” Amén!
 
Jesús dijo, “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en Mí, como Yo en él, dará mucho fruto; separados de Mí no pueden ustedes hacer nada.” (Juan 15:5)
Sabemos que alejados de la gracia, el amor y el poder de Dios no podemos producir ningún fruto espiritual eterno. Eso es imposible! También sabemos que no hay límite para lo que Dios puede y hará a través de las personas que se rindan a Él! Oremos que Dios cumpla eso en mí, en ti, y nuestros colaboradores ministeriales alrededor del mundo. Hagamos como el Apóstol Pablo nos instó y “seguir avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante el llamamiento celestial en Cristo Jesús.” (Filipenses 3:14)
 
D.L. Moody dijo una vez, “No hay límite a lo que Dios puede hacer con un hombre totalmente consagrado a Él. Con la ayuda de Dios, aspiro ser ese hombre.” Que eso sea nuestra meta! Entreguémonos por completo a los propósitos de Dios en el 2022. Trabajemos para ganar el premio que Dios ofrece mediante Su llamamiento celestial!
Seamos embajadores de Cristo y proclamemos Su mensaje de salvación a todas las personas que podamos, cuando podamos, y donde podamos! Si no podemos ir a otras naciones, enviemos a alguien que pueda, o apoyemos a alguien que ya está allá. El mandato de Jesús es de completar el trabajo! Él dijo, “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.” (Marcos 16:15)
 
Todos entendemos Cuando Jesús dijo “a toda criatura,” Él se refería a toda persona en el mundo, no sólo aquellos cerca a nosotros o aquellos fácil de alcanzar. Eso significa que debemos ser espiritual y prácticamente estratégicos y enfocarnos plena y fielmente a llevar el evangelio a aquellos que no han oído aún.
Así que pongámonos de acuerdo a no retener el evangelio de aquellos que nunca han escuchado, especialmente personas en la ventana 10/40 que están perdidos y muriendo en la oscuridad. Es ahí donde aproximadamente 50,000 personas mueren a diario, que nunca han escuchado sobre Jesucristo aún.
 
Message Ministries está comprometido a enviar el evangelio a Camboya, china, India, Laos, Myanmar/Birmania y Tailandia. Y para continuar nuestro ministerio en Perú y donde sea que el Señor nos dirija. Te pedimos que ores como Pablo lo aconsejó en Colosenses 4:3. “Y, al mismo tiempo, intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra las puertas para proclamar la palabra, el misterio de Cristo.” Amén!
Una Mirada al Pasado
En el 2021, por medio de la gracia de Dios y tu apoyo, enviamos $129,550 para alcanzar a los no alcanzados en la Ventana 10/40. También enviamos $28,000 a Perú, donde nuestra misión inició muchos años atrás y donde continuamos trabajando.
 
Esta es la lista de como usamos algunas de esas donaciones.
  • Campañas Proyecto de Bendición de Navidad – $14,900
  • Hogares de Niños – Laos e India – $8,800
  • Ministerios de Niños con Programas de Alimentación – $11,500
  • Proyectos de Construcción – Materiales Casas Prefabricadas – $4,500
  • Campamentos Juveniles Ventana 10/40 – Camboya – $5,175
  • Campañas de Alivio de Emergencia – Incluye las Bolsas de Víveres de Share God’s Hope – $15,950
  • Materiales Evangelisticos, de Discipulado y Entrenamiento – $3,750
  • Pastores Indígenas, Misioneros, Evangelistas, etc – $72,500
Como puedes ver, una de nuestras inversiones misioneras más cruciales es en colaboradores indígenas ministeriales quienes discipulan a otros cristianos y toman el evangelio de Jesucristo en su idioma natal hacia aquellos que nunca han oído. Cientos fueron salvos a través de sus ministerios en el 2021 y miles a través de todos nuestros esfuerzos alrededor del mundo. Alabamos a Dios por eso!
 
Además, somos bendecidos de ser la agencia de apoyo misionero de Jim Randall. Él trabaja arduamente todo el año, ministrando a líderes y misioneros indígenas y, escribiendo, imprimiendo y proveyendo materiales de discipulado para niños en idiomas indígenas en los países donde trabajamos todo el año.
En nombre de nuestra junta directiva de MM, equipo de trabajo, y colaboradores ministeriales indígenas, gracias por ayudarnos a enviar apoyo financiero mensual a 30 ministerios indígenas y ministros en siete países, incluyendo los dos hogares de niños. Le damos toda la gloria a Dios por lo que ha hecho y nos permite hacer juntos.
 
Dios te bendiga en el 2022!
 
Brian Weller
Damos la Bienvenida a Tu Apoyo en el 2022!
No podríamos hacer lo que hacemos en Camboya, China, India, Laos, Myanmar, Perú, y Tailandia sin tu amor y apoyo.

Leave a Reply