Diciembre 2022: Feliz Navidad, y un Feliz Año Nuevo!

CBP PERU: Campaña con la Iglesia Dulce Refugio en Jayanka.
320 niños recibieron regalos y 60 adultos entregaron sus corazones al Señor.
Que Dios te bendiga en esta Navidad mientras celebras el nacimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. A medida que este año se acerca a su fin, oramos por ti como el Apóstol Pablo oró por los cristianos de Roma: “Que el Dios de la esperanza os colme de toda alegría y paz en la fe, para que, por la fuerza del Espíritu Santo, abundéis en esperanza” (Romanos 15:13). 
Esta Navidad, celebramos la bondad de Dios y tu generosidad. Nos has ayudado a compartir la esperanza de Dios con innumerables vidas este año—y juntos, aún estamos a punto de llegar a muchos más niños y adultos a través de los eventos del Proyecto Bendición de Navidad en curso en Camboya, India, Laos, Myanmar, Perú y Tailandia. Por favor, ora para que el Señor se mueva de maneras hermosas en estos eventos navideños bendecidos por el cielo. Ya hemos visto algunos cientos de niños y adultos venir a conocer al Señor, y muchos más eventos del CBP están sucediendo en la próxima semana.
Enviaremos un informe del CBP en nuestro boletín de enero. Mientras tanto, por favor visita nuestro página web de CBP para varias actualizaciones en vídeo de varios alcances del CBP.
CBP CAMBOYA: Campañas Evangelísticas en las aldeas con Mercy Village.
¡Muchos niños vinieron a recibir un regalo y oír el evangelio!
A medida que nos acercamos al final del 2022, reflexionamos sobre la bondad y la fidelidad de Dios que nos salva y nos permite participar en su Gran Comisión. Juntos, somos “colaboradores de Dios”, “embajadores de Cristo”. Somos “una generación escogida, un sacerdocio real, una nación santa, su pueblo especial, para que vosotros (nosotros) proclaméis las alabanzas de Aquel que os (nos) llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2:9).
Me gusta cómo Pablo pone las cosas en perspectiva cuando escribe a los cristianos de Corinto. “Ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que da el crecimiento” (1 Corintios 3:7). Este versículo nos recuerda que Dios coloca estratégicamente a Su pueblo y nos muestra cuál es nuestra parte. Nosotros respondemos, ya sea yendo, dando, orando, o las tres cosas, pero Dios da el crecimiento espiritual y la cosecha. ¡Dios hace lo imposible, pero nos permite ser parte de ello! ¡Eso me emociona!
CBP CAMBOYA: Campaña Evangelística en aldea con Mercy Village. Muchos niños asistieron.
¡Todos recibieron un regalo y también escucharon el evangelio! En cada campaña de Navidad en Camboya, vemos adultos y niños dar sus corazones al Señor. ¡Alabado sea Dios!
Dios nos dio un llamado alto, y reside dentro de cada uno de nosotros. El Espíritu Santo nos lo recuerda con gracia a través de Su Palabra, nos impulsa a seguir adelante por la gracia, el poder y el amor de Dios, y nos impulsa a decírselo a tanta gente como sea posible yendo, enviando a otros en nuestro lugar, ¡o ambas cosas!

Para terminar, recordemos que el mensaje de salvación de Jesús es verdaderamente glorioso—un mensaje que debemos gritar desde los techos y llevar a las calles! O como dice un villancico antiguo: “Ve, dilo en la montaña, sobre las colinas y en todas partes. Ve, dilo en la montaña que Jesucristo ha nacido. Y nos trajo a todos la salvación, esa bendita mañana de Navidad”.

¡Que las bendiciones del Señor te acompañen en esta Navidad y en 2023!

Brian Weller
CBP PERU: Iglesia Dulce Refugio ministra en una escuela pública en Pampa de Lino.
260 niños recibieron regalos, y algunos entregaron sus corazones al Señor.
Jim Randall SE Asia Actualización Misionera
Cuadernos para colorear/Historias de Navidad
Feliz Navidad,

Con el gran éxito de haber regalado casi 25,000 libros para colorear/de historias de navidad y cuadernos navideños de Manga, espero con ansias el año nuevo del 2023. Como se nos han acabado las ediciones en tailandés, estamos regalando las dos últimas cajas de la edición de Pascua del año pasado. Ha sido una bendición dar un regalo que la mayoría guardará porque también contiene historias. He sido animado por las puertas abiertas y el número de iglesias y ministerios que están realizando campañas navideñas este año. Creo que es un resultado directo de nuestras muchas horas de oración por el avivamiento en Chiang Mai.

La mayoría de los libros birmanos y karen fueron a los campos de refugiados a lo largo de la frontera entre Tailandia y Birmania. Sin embargo, algunos fueron llevaron a aldeas al otro lado de la frontera. Me gustaría ver iniciar un tipo de clases de escuela dominicales en estos campos. El problema es encontrar personas que hablen birmano y karen que estén dispuestos a iniciar tales programas. Como dijo Jesús: “La mies es verdaderamente abundante, pero los obreros son pocos”. Por favor, ora para que se levanten obreros para esta cosecha madura.

Que Dios te bendiga y Feliz Navidad. ¡Que el 2023 sea tu mejor año hasta ahora!

Jim Randall