Bendicion de Navidad en Asia! Noviembre 2020 Actualizacion Misionera

Queremos agradecer a aquellos que dieron hacia el Proyecto de Bendición de Navidad (CBP) en Perú. Por tu generosidad, hemos enviado $3,500 a Perú hasta ahora — y ¡enviaremos más prontamente! Ahora queremos compartir algunas oportunidades para ayudar al CBP Asia en Diciembre.
#1 – Camboya – Mercy Village (Aldea Misericordia) 
Esta Campaña del Proyecto de Bendición de Navidad tomará lugar en el ministerio de Mercy Village en Phnom Penh, Camboya, no muy lejos de donde trabajamos años atrás. Extrañamos hacer las campañas de CBP en Camboya el año pasado y, nos sentimos emocionados por colaborar con Mercy Village para bendecir a 150 niños pobres en necesidad. Rin y su equipo están discipulando a muchos al Señor Jesucristo y también supliendo muchas necesidades prácticas. 

Mercy Village necesita $750 para esta campaña de CBP para 150 personas. Eso es $5.00 por niño.

#2 – Tailandia – Pastor Isara y Joy 
Pastor Isara y Joy organizarán una campaña de CBP en una escuela pública donde han ministrado antes. Esta es una puerta abierta inusual en la mayormente nación budista de Tailandia. Qué tremenda oportunidad de compartir la Esperanza de Dios con los estudiantes y maestros! Nos sentimos extremadamente agradecidos de ayudar en compartir el mensaje de salvación de Dios a través del ministerio de Pastor Isara y Joy! Esta campaña de CBP incluirá un programa navideño de adoración con música, danzas, y un mensaje claro del evangelio. Los regalos serán provistos a los estudiantes y maestros. 

Isara y Joy necesitan $700 para esta campaña de CBP para 120 personas. Eso es $6.00 por persona. 

#3 – Laos – Pastor Sang ___ & El Hogar de Niños
Pastor Sang_____ organizará tres campañas navideñas este año en Laos. La primera tomará lugar en el Hogar de Niños de Laos, bendiciendo a niños y vecinos (los niños recibirán regalos). Las otras campañas de CBP alcanzarán en cada casa de los niños en la aldea para ganar a sus familiares y aldeanos para Cristo. Nuestros colaboradores ministeriales cocinarán y servirán una deliciosa comida laosiana en el nombre de Jesús. Luego, los niños y jóvenes realizarán hermosas presentaciones musicales sobre nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y Pastor Sang____ predicará un mensaje claro del evangelio. Luego, les dará a los aldeanos una oportunidad de dar sus vidas a Jesús. 

La necesidad es de $1,000 para las tres campañas de CBP para 165 personas. Eso es $6.00 por persona. 

#4 – Myanmar (Birmania) – Evangelista Peter
Las circunstancias han sido difíciles para Peter, su familia, y los vecinos que evangeliza. Muchos tienen necesidades significantes porque han perdido sus trabajos. Nosotros lo ayudamos a proveer comida para esas familias en necesidad desde que la crisis de COVID-19 empezó. Para la campaña de CBP de este año, Peter solicitó fondos para alimentar a 30 de estos hogares. Ellos no pidieron dinero para regalos — ellos necesitan comida! 

La necesidad es de $1,000 para 30 Bolsas de Alimentos de CBP. Eso es $33 por familia. 

#5 – India – Living Hope Ministries
Estaremos ayudando a este maravilloso ministerio con bendiciones para los niños en el Hogar de Niños Misericordia. Si tenemos extra, amaríamos proveer una bendición para cinco pastores de India que apoyamos mensualmente. Como el año pasado, nuestra meta es proveer los fondos necesitados para que cada niño reciba algunas ropas nuevas y un regalo. Eso sería una gran bendición para esos niños y le pondríamos una sonrisa gigante en sus rostros. 

La necesidad es de $1,000 para esta campaña de CBP para 50 personas. Eso es $20 por persona. 

#6 – Bangkok, Tailandia – Pastor Somchai
Pastor Somchai a menudo evangeliza a los estudiantes de la universidad de Bangkok en cafeterías cerca de su campus, y ha plantado una iglesia para discipular estudiantes que han recibido a Cristo. Ahora, él se está preparando para conducir una campaña de CBP en tres cafeterias cerca a la universidad. Ellos tendrán koinonia, compartirán comida, cantarán canciones de adoración, y Somchai compartirá el evangelio con los estudiantes que asistan. Este evento tendrá como objetivo el bendecir a las personas que Somchai y sus discípulos ya han alcanzado. Bangkok tiene muy pocos cristianos, y esta es una gran manera de alcanzarlos para el Señor; por medio de construir relaciones amicales en el ambiente de las “cafeterias”. Al final, ellos darán regalos a los estudiantes. 

El costo de esta campaña es de $1,000 para 200 personas. Eso es $5 por persona.

Por favor ora con nosotros para que Dios nos ayude a alcanzar esta meta. Juntos, podemos bendecir a muchos niños y familias! Publicaremos actualizaciones en nuestro grupo de oración de Facebook mientras los recibimos. Gracias! 
Para saber más sober CBP o donor ahora, dale clic al botón apropiado debajo! 

Leave a Reply