Anuncio del Libro: Invasión de Luz – Un Manual Estremecedor para la Misión Diaria

Message Ministries recientemente publicó un manual espiritual para equipar, animar, e inspirar a los embajadores cristianos a cumplir el llamado de Dios todos los días. Invasión de Luz es una recopilación de estrategias bíblicas esenciales que necesitamos para “caminar en la luz” y vivir como “la luz del mundo” en tiempos oscuros (1 Juan 5:7, Mateo 5:14). Creemos que este libro te refrescará, te inspirará, te desafiará, y te guiará para ser más fructífero en el Reino de Dios! Esta es la sinopsis del libro, tráiler, recomendaciones y donde adquirirlo.
 Sinopsis del Libro

Recupera tu fe en el poder de Jesús que sacude el mundo. Aprende las estrategias bíblicas detrás de cada gran cosecha de almas!

Estas viviendo una de las mayores batallas espirituales de todos los tiempos. En este mismo momento, las hordas del infierno están luchando con uñas y dientes para hacer naufragar la iglesia, sabotear a los perdidos y destruir la sociedad tal y como la conocemos. Ante tal oscuridad paralizante, innumerables creyentes han aceptado la derrota. Puede que no lo digamos en voz alta, pero en el fondo, muchos han dejado de creer y de luchar por el despertar espiritual en nuestra generación.

En Invasión de Luz, los líderes de misión Brian y JJ Weller anunciar el llamado superior de victoria en la batalla espiritual. No es tiempo de retirarse—es tiempo de invadir el mundo con la luz del Reino de Dios! Jesús aún puede transformar sociedades enteras si vivimos nuestro llamado redentor—pero la mayoría de esa buena invasión debe tomar lugar a través de embajadores cotidianos en entornos cotidianos. Este impactante libro desvela las estrategias eternas de Dios para la cosecha, extrayendo de la Biblia, la historia de los avivamientos y décadas de experiencia misionera. En Invasión de Luz, aprenderás cómo:

 
  • Vencer la mentalidad de “derrota”
  • Vivir en la confianza de la victoria de Jesús 
  • Encontrar tu llamado como embajador de Cristo
  • Compartir el evangelio con cualquier persona, en cualquier lugar en el mundo
  • Orar en una manera que prevalece con Dios y transforma vidas
  • Tener éxito en la guerra espiritual bíblica
  • Caminar en avivamiento personal
…y mucho más!
Recomendaciones
Invasión de Luz es una pieza maestra—un manual de entrenamiento desafiante y efectivo para el estilo de vida del libro de Hechos. Arma al pueblo de Dios con la convicción y las herramientas que necesitan para entrar (o volver a entrar) en la batalla para las almas, y establece un estándar renovado de cómo deben pensar y vivir los cristianos. Espero que sea un curso obligatorio en nuestra escuela bíblica.” Dave Bush, pastor de Missions Church Orlando, Co-Fundador de Impact Christian University.
 
Invasión de Luz es un libro extremadamente importante y necesario. Te ofrecerá esperanza, recordándote que no importa cuan oscuro pueda parecer el mundo, Dios tiene un plan y propósito para Sus hijos!” Owen L. Henry, autor, conferencista, pastor asociado en Bethel Full Gospel Baptist Church, presidente de Owen L. Henry Ministries
 
“En un mundo donde muchos andan con rodeos y endulzan la verdad, Invasión de Luz glorifica a Dios yendo directamente al grano sobre el evangelismo. Quieres recuperar este arte perdido? Lee este libro, estudia mucho y crece! Nuestra organización en Centroamérica, The Master’s Workshop, utilizará este libro para entrenar a todos nuestros internos y misioneros antes que salgan al campo.” Max Martin, misionero en Costa Rica y fundador de The Master’s Workshop
 
Invasión de Luz claramente demuestra como compartir las buenas nuevas de Dios con cualquier persona que conozcas—ya sea que seas un evangelista experimentado o recién estés iniciando a compartir el evangelio. Es fácil de leer y entender, y está lleno de historias personales para ayudarte a aplicar cada lección. Te convencerá, impulsará y te animará—a veces todo al mismo tiempo!” Jeff Moffit, pastor de Clearwater Chapel, y Jeannine Moffit, autora y conferencista de mujeres
“Un libro imprescindible para cualquiera que esté anhelando alcanzar almas para el Reino. Nos mantendremos con este libro como un recurso de entrenamiento para los seguidores de Cristo aquí en el Centro de Entrenamiento Evangelístico de Frontline!” John Saginario, pastor del Centro de Entrenamiento Evangelístico de Frontline
 
Donde Adquirir Invasión de Luz
Invasión de Luz  fue lanzado en Viernes Santo (15 de Abril) como un eBook, un libro impreso y un hermoso libro de tapa dura. La versión en español será lanzado pronto; Cynthia, la esposa de JJ Weller, ya lo ha traducido. Invasión de Luz es propiedad de Message Ministries, y cualquier ingreso que recibamos de el irá directamente a financiar nuestras campañas evangelísticas misioneras alrededor del mundo. Te pedimos que consideres ordenar este libro en Amazon y dejar una calificación de cinco estrellas. 
 
Si no puedes costear una copia—o no puedes accederlo en línea—por favor escríbenos, y alegremente te enviaremos uno como obsequio de Message Ministries. Realmente creemos que el Señor lo usará para impartir fe fresca, esperanza, amor y celo! Adelante con la invasión de luz! 

2 Responses to “Anuncio del Libro: Invasión de Luz – Un Manual Estremecedor para la Misión Diaria”

  1. Franyer José Briceño says:

    Hola, buenas noches. Me gustaría obtener el libro pero no tengo cómo pagar por ahora. Soy miembro de una iglesia local en San Felipe, yaracuy- Venezuela y mi pastor me ha pedido desarrollar estrategias para alcanzar al perdido y me parece que este libro me ayudaría en gran manera. El anhelo de mi corazón es ganar almas para Jesús. Dios los bendiga.

    • admin says:

      Hola querido hermano,
      Justo vimos este comentario hace algunos días. Te envié un correo con el archivo. Me gustaría saber si lo recibiste! Estaba muy bendecido de ver este solicitúd. Un montón de bendiciones!

      JJ Weller

Leave a Reply