Actualización Agosto 2019: Rescatando Adolescentes Adictos en Birmania No Alcanzada

Hola familia de MM. ¡Tenemos noticias misioneras emocionantes para ti! ¡Este mes, colaboraremos con FTS Ministries para realizar un campamento de jóvenes para jóvenes no alcanzados en Birmania! Recientemente, David S. nos comentó sobre un campamento planeado para alcanzar la siguiente generación de Birmania. Supimos inmediatamente que Dios quería que lo financiemos. Aquí, queremos compartir el por qué este campamento nos importa mucho, y por qué debería importarte a ti también. 

Templos en la Birmania No Alcanzada. 90% de birmanos profesan el budismo.

BIRMANIA: NO ALCANZADA Y DROGADICTA

Las personas Birmanas viven en condiciones trágicas. 45 millones de birmanos (84.3%) tienen una exposición minima al evangelio. La escasa población evangelica birmana vive en temor de persecución. En esta oscuridad del evangelio, Birmania ha caído en una profunda decadencia moral. “La drogadicción se esta esparciendo en todos lados”, nos dijo David S. — Colaborador de MM. “La mayoría de los jóvenes se han vuelto esclavos de eso. Ellos no quieren trabajar como agricultores como sus padres lo hicieron porque han aprendido que pueden ganar más dinero en el contrabando de drogas.” David expresó una  profunda carga por los jóvenes birmanos. “Sus vidas están en peligro. Es trágico.” 

COMPARTIENDO LA ESPERANZA DE DIOS A LOS ADOLESCENTES BIRMANO

Pero Dios está usando a colaboradores de MM para liberar muchas almas birmanas de las cadenas del pecado y abuso de sustancias. “Podemos ver una gran diferencia en las aldeas cristianas. La iglesia continuamente influencia personas a cambiar” nos dijo David. Él cree que Dios quiere esparcir esta libertad a los jóvenes birmanos. Él escribió, “Recientemente nuestros lideres se reunieron para orar por Birmania y los pobladores de las aldeas” El Señor profundamente puso en nuestros corazones el organizar un campamento de jóvenes en [una ciudad birmana]. Planeamos reunir cerca de 100 jóvenes menores de 20 años. La mitad de los asistentes vendrán de hogares cristianos y la otra mitad de familias inconversas.”

David S. Tiene grandes expectativas por este campamento evangelístico. “Esperamos que muchos jóvenes sean tocados por medio de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo y, que muchos reciban a Cristo,” nos dijo David. David no esta hablando “evangelisticamente”. Él regularmente nos manda videos y fotos de personas que han sido radicalmente salvas, sanadas, y liberadas por el evangelio de Jesucristo mientras fue predicado por los colaboradores de MM. En no mucho tiempo, oiremos testimonios de salvación, sanidad, y liberación de muchos jóvenes birmanos. Pero David tiene una confianza santa que este campamento no sólo transformará la vida de estos jóvenes. Hablando por los años de experiencia, David nos prometió: “Este campamento abrirá puertas para nosotros de alcanzar a los padres y continuar influenciando personas hacia el cambio santo.”

Colaboradores Birmanos de MM oran los unos por los otros en una reunión de líderes. Dios puso profundamente en el corazón de algunos de los líderes el organizar un campamento evangelítico juvenil este Agosto.

ESTE ES NUESTRO ROL. ¿CUÁL ES EL TUYO?

Hemos prometido $1,000 para financiar este campamento evangelistico especial. Nos sentimos muy emocionados de colaborar con FTS Ministries para la salvación de los jóvenes birmanos. Queremos preguntarte — ¿Podría Dios tener un rol especial para ti en el éxito de esta campaña evangelistica? Queremos explicarte este oportunidad maravillosa.

Sólo este mes (Agosto 2019), tú puedes patrocinar totalmente a un joven birmano por sólo $10 (33 Soles). ¡Por el precio de una cena en Norky’s, tú puedes abrir la puerta a un joven birmano para que pueda oír el evangelio, experimente el poder de Dios, reciba a Cristo como su Señor y Salvador, y sea liberado de la esclavitud del pecado! 

¿No te emociona tanto como nos emociona a nosotros? Si es así, por que no tomas un momento y le preguntas al Señor: “¿Cuál es mi rol? ¿Quieres que interceda? ¿Quieres que esparza la palabra acerca de esta necesidad? ¿Quieres que patrocine algún joven? Si es así, ¿Cuántos?” Si Dios te guia a dar, dale clic al botón verde debajo. También, si te unes a Enviadores (SENDERS) este mes, tu primera donación de $30 patrocinará a 3 jóvenes. Para saber más o unirte a Senders, dale clic al botón rojo debajo. Te prometemos que cada centavo de tu donación irá hacia un joven asistente. No importa como Dios te llama a participar, te agradecemos por tu colaboración. No podriamos hacer lo que hacemos sin ti.  


Leave a Reply